La Policía Antinarcóticos incautó en las últimas horas una tonelada de clorhidrato de cocaína, vinculado al papá de una actriz que, según La Negra Candela, es el progenitor de Lina Tejeiro.

La droga que iba con destino a Valencia, España, fue interceptada cuando hacía tránsito en el puerto de Buenaventura.

El clorhidrato de cocaína provenía de Tumaco y, de acuerdo con el general Ricardo Alarcón, jefe de Antinarcóticos de la Policía, era parte de una banda liderada por el padre de una destacada actriz colombiana.

“Esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana”, anunció Alarcón, quien se reservó la identidad del presunto vinculado.

Tras los rumores de quién sería la persona a la que hicieron referencia las autoridades, La Negra Candela aseguró que se trataba del papá de Lina Tejeiro.

“Este señor es el papá de una actriz reconocida en el país, esa actriz se llama Lina Tejeiro. El señor es Manuel Eduardo González, Lina no utiliza el apellido de su papá sino el de su mamá”, dijo la periodista en el medio en el que trabaja.

Tras el escándalo mediático que se armó, el periódico El Tiempo se contactó con Vibiana Tejeiro, madre de Lina, para saber si esta información era cierta.

La también actriz expresó que la información que se estaba divulgando no era cierta e indicó que, por el momento, no se pronunciarán más y que el tena quedará en manos de sus abogados.

“En el momento no estamos dando entrevistas. No vamos a decir nada más”, expresó Vibiana Tejeiro al diario El Tiempo.

Hasta el momento, Lina Tejeiro no se ha pronunciado sobre el caso que, supuestamente, vincula a su papá con un cargamento de coca.

La Policía sobre el cargamento incautado:

La Negra Candela asegura que la droga era, supuestamente, del papá de Lina Tejeiro: