Luego de que La Negra Candela señalara al papá de Lina Tejeiro como el dueño de un cargamento ilícito decomisado por la Policía, muchos se lanzaron a criticar a la actriz.

En redes sociales, la mujer de 30 años que también es influenciadora se hizo tendencia y allí muchos incluso hicieron memes que sacaron varias carcajadas.

Tras esta supuesta revelación que aún no ha sido confirmada por las autoridades, Lina viajó a Sao Pablo, Brasil, junto a su mánager Claudia Serrato ya que la actriz fue invitada por una marca para hacer parte de una convención de belleza.

Desde allí, ha compartido su experiencia, pero no había dicho nada al respecto del caso de su padre, lo que sí hizo fue una parodia de Alerta aeropuerto.

Pero tal parece que la llanera se cansó de las constantes críticas que ha recibido en redes sociales y decidió enviar un contundente mensaje a través de Twitter.

Me juzgan de narcotraficante, pero meten perico, en fin, la hipocresía”, fueron las palabras de Lina Tejeiro.

Allí, recibió muchos mensajes de apoyo de sus fanáticos, pero no faltaron aquellos que la siguieron criticando por el cargamento de cocaína que supuestamente pertenecía a su papá. Luego de recibir miles de mensajes, la actriz decidió borrar el mensaje de Twitter.