Publicidad
Entretenimiento

El “oso” que hizo La Liendra en la final de la Champions League

Publicidad
la liendra
Foto tomada de: Instagram @la_liendraa

La Liendra fue a la final de la Champions League y allí “hizo el oso”. El hecho fue compartido por el mismo joven en las redes sociales.

Hace unos días, se vivió una de las finales más esperadas del fútbol internacional y es que allí el Real Madrid y el Liverpool (equipo donde juega Luis Díaz) se disputaron uno de los trofeos más aclamados por los amantes de este deporte.

El reconocido ‘influencer’ La Liendra viajó a París para vivir de cerca este gran evento pues en diferentes ocasiones ha demostrado su gran fanatismo por el equipo español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

Sin embargo, su llegada a Europa no fue la que muchos esperaban y es que el colombiano estando en el estadio rodeado de miles de personas gritó: “Solo Quindío locas, solo Quindío perros”.

El momento, fue grabado por él mismo y subido a sus historias de Instagram, rápidamente este clip también fue posteado en otras redes sociales por diferentes cuentas donde varios internautas aseguraron que “sintieron pena ajena” por la acción de La Liendra.

Cabe mencionar que el creador de contenido también aprovechó ser el espectador de este partido de fútbol para grabar al colombiano ‘Lucho’ Díaz, etiquetarlo y escribirle “orgulloso de ti”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News