Famosos colombianos con perfil en OnlyFans. Varios de ellos incluso agregan a sus bolsillos grandes sumas de dinero por sus contenidos.

Aída Cortés

Una de las más famosas en esta plataforma es sin duda Aída Cortés. La joven normalmente cobra 29 dólares mensuales (115 mil pesos colombianos) para acceder a su contenido erótico. Según la santandereana, en ocasiones ha llegado a ganar entre 90 y 120 millones de pesos por sus publicaciones cada mes.

Cintia Cossio

La hermana del ‘influencer’ Yeferson Cossio también se dejó cautivar por OnlyFans. Allí estableció una suscripción de 25 dólares (99 mil pesos colombianos) por contenidos subidos de tono.

Esperanza Gómez

Una de las actrices de cine para adultos más famosa de Latinoamérica también entró a la plataforma para ofrecer producto similar al de Aída Cortes y Cintia Cossio.

Para acceder a sus publicaciones se debe pagar mensualmente 20 dólares (79 mil pesos colombianos) y en ocasiones hace promociones de entre 16 a 54 dólares por apuntarse a su perfil entre 1 a 3 meses.

Aura Cristina Geithner

La bogotana se desenvuelve como actriz, cantante, modelo, ‘influencer’ y también saca tiempo para hacer felices a sus fanáticos con contenido erótico en OnlyFans. La suscripción para su perfil es de 19,99 dólares (alrededor de 80 mil pesos colombianos).

Luly Bossa

La actriz cobra 12 dólares (47 mil pesos colombianos) por contenido sensual. Aunque en ningún momento ha dicho exactamente cuánto gana allí, sí se sabe que le va muy bien.

Alejandro Ospina

El modelo es muy popular en la plataforma por fotos y videos junto a su pareja. La suscripción a su canal es de 12 dólares (50 mil pesos colombianos).