El reconocido creador de contenido La Liendra tuvo encontrón con una niña de cinco años, las críticas para el joven no paran de llegar.

Los ‘influencers’ sí saben cómo generar polémica para estar en la mira de miles de personas y así ganar reconocimiento y seguidores.

Uno de los más famosos en Colombia es Mauricio Gómez (La Liendra), quien ha sido tema de conversación ya sea por un video íntimo junto a su actual pareja Dani Duke que se filtró o por contenidos como su visita al barrio de Pablo Escobar.

La Liendra encontrón con niña de cinco años

En medio de la coyuntura del Mundial de Catar, el quindiano decidió viajar hasta este lugar del planeta para ver a su ídolo Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, antes de llegar allí, enfrentó un hecho bastante polémico. De acuerdo con lo visto a través de sus historias de Instagram, La Liendra se trasladó en avión a Bogotá para luego seguir su rumbo a Catar.

Pero en este corta travesía se encontró con una niña de cinco años que iba a su lado que, según él, tenía acciones y actitudes nada buenas con su mamá.

Me tocó al lado de una niña que le pegaba a la mamá, tras de que le pegaba a la mamá, le decía: ‘Cállese, tonta, tonta’. Y yo: ‘Uy, parce, qué estrés, ¿qué es esto?’”, dijo el influenciador.

En ese instante, aprovechó para agradecerle a su madre por la educación que le dio: “Gracias madrecita mía por haberme pegado y haberme dado madera, por haberme enseñado a respetarte, porque siento que hoy en día los niños le están pegando a las mamás y lo están permitiendo y yo agradezco que yo soy de la generación que le dieron madera, para que aprendieran a respetar a los mayores”.

Este suceso, generó bastantes reacciones como en las que criticaban a La Liendra por sus palabras hacia la niña, mientras otros lo aplaudieron por resaltar la relación con su mamá que está basa en el respeto.