La Liendra se fue en contra de los críticos del Mundial de Catar, evento al que anunció asistirá para apoyar a su jugador favorito.

El 20 de noviembre, iniciará uno de los mundiales de futbol más polémicos debido a las exigencias que hace el país anfitrión a la hora de que los fanáticos pisen su territorio, así como las vidas que se perdieron en medio de la construcción de los estadios.

A pesar de los duros cuestionamientos, más de un millón de personas de todo el planeta están confirmadas para pasar unas cuantas semanas en este país árabe para apoyar a sus selecciones.

Alguien que siempre se mostró muy emocionado con la llegada del mundial es La Liendra, quien armó maletas para llegar a Catar y así ver a su jugador favorito, Cristiano Ronaldo.

La Liendra se defiende de críticas por ir al mundial

Ante esto, muchos internautas empezaron a llenar sus perfiles de las redes sociales con críticas sobre apoyar este evento salpicado de soborno, machismo, homofobia y opresión, por lo que el oriundo de Quindío salió en defensa del fútbol y lo que esto significa para los fanáticos.

La Liendra aseguró que, los cuestionamientos que ha recibido el Mundial de Catar solo empezaron hace unos días y no desde hace años cuando el país fue escogido por la FIFA para ser sede del 2022, por “moda”.

Asimismo, defendió la participación de Maluma en la inauguración como artista invitado y llevó a sus seguidores a replantearse si las acciones de unos cuantos afecta o no un hecho tan grande como este evento deportivo.