El joven youtuber Mauricio Gómez, a quien todo mundo conoce como la Liendra nunca ha ocultado el pasado humilde del que proviene, de hecho, lo muestra con orgullo en sus redes sociales.

La Liendra es uno de los influenciadores que despierta amores y odios entre las audiencias digitales, pero lo cierto es que, sin duda, tiene un público fiel que lo ha llevado hasta dónde está ahora.

Gracias a su trabajo en redes sociales, en donde tiene ingresos por visualizaciones de sus videos, más lo que le pagan marcas porque les haga publicidad, entre otras cosas, el joven y su novia han invertido su dinero en su hogar.

El Influenciador ha compartido en sus redes cómo por ejemplo le dio una mejor vivienda a su mamá, cómo se pudo comprar una camioneta y ahora, la Liendra y su novia, Luisa Castro muestran cómo es su casa.

El primero en hacerlo fue la Liendra, quien a través de sus historias en Instagram le hizo un recorrido por el primer piso de su casa, en donde, además de los lugares comunes, mostró su estudio en el que tiene algunas de sus valiosas colecciones.

En uno de esos videos, el joven dijo que mostraba su casa como un ejemplo de trabajo por sus sueños pues aseguró que hace un tiempo pagaba arriendo y que, incluso, hace algunos años vivía en una invasión con su mamá.

Por su parte, Luisa publicó el video del recorrido de la casa completa en su canal de YouTube y este clip mostró otros detales que su novio no, como la tecnología de la chapa de la puerta principal, su estudio en el que tiene un gran tocador con cientos de productos de maquillaje.