Mauricio Gómez, reconocido en las redes sociales como La Liendra, sorprendió a sus seguidores con la particular respuesta que le envió al cantante de reguetón Anuel.

Hace poco, el artista y novio de la también cantante Karol G, Anuel subió un video en su Instagram en el que mostraba cómo se ejercitaba con ayuda de sus lujosos carros.

El video del artista boricua levantó la polémica en redes sociales, porque, aunque para la gran mayoría fue tomado por el lado amable, hubo otros que sintieron que Anuel solo estaba presumiendo, una vez más, su fortuna.

Una de las personas que no dudó en reaccionar a este video fue el youtuber quindiano la Liendra, quien muy a su estilo mostró cómo a diferencia de él, le toca ejercitarse a un pobre.

“Prrrr nosotros los pobres también nos ejercitamos”, escribió el influenciador en el video en el que muestra cómo él hace lo mismo que Anuel, solo que con una bicicleta y una moto vieja.

Publicidad

Para el video que realizó La Liendra, el joven imitó al puertorriqueño hasta en el vestuario, lo cual consistía en una bermuda de color beige y una camiseta de color negro que acompañó con un sombrero sobre su cabeza.

El video del youtuber fue publicado en la tarde del miércoles y en menos de 24 horas, ya supera más del millón de reproducciones y entre los comentarios, la gran mayoría fueron positivos.