El cantante de música popular Jessi Uribe, quien llegó hace tres semanas de una gira que no concluyó en España, se aisló en una finca en El Santuario (oriente de Antioquia) como medida preventiva por el coronavirus.

Luego de pasar las tres semanas alejado, como lo recomiendan las autoridades sanitarias, el cantante decidió que el resto de cuarentena obligatoria que se vive en el país la iba a pasar con su novia, la también artista Paola Jara.

Paola Jara fue quien le compartió a sus seguidores que Jessi ya se encontraba en su casa junto a la madre, la hermana y el cuñado de la artista, muy enamorados y románticos se dejaron ver en una noche de karaoke.

Los cantantes ya no ocultan el amor que se tienen el uno al otro; sin embargo, luego de que Sandra Barrios, ex mujer de Uribe le contará a “Lo Sé Todo” que Paola sí fue la causante de su separación, las críticas a esta pareja no han parado.

De hecho, con esta nueva publicación, varios seguidores de los artistas comentaron en la página donde se compartieron las imágenes de esta pareja que no estaban de acuerdo con que Jessi se haya ido con Paola.

“¿Osea que violó claramente la cuarentena para irse al lado de Paola?”, “por lo menos tiene con qué pagar la multa”, “Por Dios, estás poniendo por encima a Paola Jara que, a tus hijos, eso no se hace Jessi”, fueron algunos de los comentarios con más relevancia.

No obstante, parece que esto no les afecta a los intérpretes de ‘Como si nada’ e incluso, así como hay ‘haters’, la pareja también tiene fans que los defienden y defienden su amor y están felices con que estén juntos.