La Liendra recibe gran cantidad de críticas por hablar de la supuesta relación de su ex Luisa Castro y Reykon.

Desde hace meses, se rumora que la ‘influencer’ Luisa Castro y el cantante de reguetón Reykon tendrían un noviazgo. Esto surgió luego de que la joven protagonizara el videoclip de Mochilera donde irradiaron mucha química.

Aunque ellos no han confirmado el romance, en redes sociales muchos se han percatado que en ocasiones visitan los mismos lugares al tiempo y aunque no comparten fotos juntos, para sus fans esto es más que suficiente para decir que sí hay algo entre ellos.

La Liendra habló de la “relación” de Luisa Castro y Reykon

Antes de esta aparente relación, la creadora de contenido estaba con La Liendra y aunque ella ha hablado del joven sin ningún problema en algunas ocasiones, él prefiere no decir su nombre y aclarar que está muy feliz con su actual pareja Dani Duke.

Mauricio Gómez, nombre de pila del influenciador hace poco hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Twich y allí decidió hablar de su ex y su posible nuevo amor.

Yo me pillé un chisme que Reykon está saliendo con esta otra persona que tuvo una relación conmigo (Luisa), a mí no me importa, porque de verdad no me importa”, empieza diciendo La Liendra.

Pero es ahí donde dice uno, sí yo fui el que los presente, sospechoso, pero les deseo que sean felices, porque eso se trata la vida de superar y avanzar”, agregó.

Este hecho, fue subido a un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y se vieron reacciones como:

No le duele … le arde jajaja”, “Y Danny Duke era amiga de quién ???? 😂 Coherencia hermano!”, “Se las da de que es súper feliz en su actual relación y todavía hablando de la ex? Apague y vámonos”, “Q tal este, está ardido”, “Mmmmm pero se la pasa hablando de ella,ya superala ome!!”, “Y eso que no le importa jajajaja lo dijo tantas veces que no se la cree ni el, que falta de respeto con la novia”.