Reykon revela la cruda razón por la que su carrera cayó cuando estaba en la cima del éxito. A pesar de esto todavía tiene fieles fanáticos que extrañar su gloria.

Hace 10 años Reykon era uno de los artistas de reguetón más escuchados de Colombia gracias a canciones como: Señorita, La Santa, Sin Miedo, Tu Cuerpo Me Llama, Te gateo, Se Aloca, 301, entre otras.

Su carrera musical era tan exitosa que también sonaba en varios países de Latinoamérica y se le auguraba un futuro brillante como el que en ese mismo momento estaban construyendo J Balvin, Maluma y posteriormente Karol G.

No obstante, de un momento a otro en las emisoras dejó de escucharse su nombre y otros cantantes tomaban impulso al igual que otros surgían.

En distintos momentos, se supo que tras grabar 301, Reykon y Karol G (quien fue su corista) se alejaron al punto de que hoy en día no se pueden ver ni en pintura al parecer el equipo del colombiano no volvió a contactar a la paisa luego de que se acordara que seguirían trabajando juntos pues ‘la Bichota’ lo consideraba su mentor.

¿Por qué la carrera de Reykon se estancó?

En TikTok se viralizó un video de una pequeña entrevista del artista urbano en donde le cuestionaron por qué su carrera se estancó o derrumbó cuando estaba en la cima del éxito.

Según sus palabras, “él cometió errores y tuvo que pagarlos”. En su discurso argumentó que pasó por encima de mucha gente al punto de que quería quedarse con todo y así perdió personas que eran fundamentales en su vida profesional.

Al ver como Reykon explica lo que él cree fueron los hechos que truncaron su carrera, se percibe que “el ego” también lo cegó al punto de que hoy admite que “le robó” a varias individuos lo que realmente se merecían a la hora de pertenecer a su equipo musical.