Mercedes Uhia se habría burlado de zona íntima de La Liendra, esto se especula en las redes sociales.

La Liendra es uno de los creadores de contenido que más da de qué hablar en las plataformas digitales ya sea por sus publicaciones de humor o por polémicas que protagoniza.

Asimismo, la vida sentimental del joven de 22 años suele ser tema de debate. Hace poco, Mercedes Uhia, exnovia del pereirano, activó la caja de preguntas con la frase: “preguntas incomodas, no se pasen tanto”.

Ex de La Liendra se habría burlado de su zona íntima

Allí, un usuario le escribió: “cuál es el pit… más pequeño con el que haz estado”. De manera jocosa, la joven respondió: “hola. Ni para qué te cuento”, acompañándolo de emojis de risa.

Aunque Mercedes no dio nombres, los internautas relacionaron esto con La Liendra debido a que hace meses se viralizó un video íntimo de él junto a su actual novia Dani Duke que llevó a muchos a hablar del colombiano.

Sin embargo, también se vio a otros internautas que reprocharon las palabras de la joven: “Pero si un hombre insinúa eso de una mujer no me imagino el escándalo”, “El día que él salga diciendo cosas de ella de sus partes íntimas todo el mundo se va contra él”, “El chiste se cuenta solo”, “Sin nombrarlo sabemos”, “Ya eso lo sabemos”.

¿Quién es Mercedes Uhia?

En agosto del 2020, el nombre de Mercedes Uhia empezó a estar en el radar de los internautas debido a que la joven contó que fue novia de La Liendra antes de que este fuera famoso y estuviera lejos de tener el dinero que hoy en día goza.

Además, la mujer que es amante de los tatuajes, confesó que le terminó a Mauricio porque se había vuelto “creído y mala persona”, algo que llevó al influenciador a arremeter contra ella y tildarla de “loca” y negar que en algún momento hayan tenido una relación.