El nuevo y radical ‘look’ de La Liendra que generó burlas, todo se dio en medio de su viaje a Europa junto a otros famosos.

La Liendra es uno de los ‘influencers’ colombianos más seguidos y que más da de qué hablar en las redes sociales.

Como se ha visto en sus más recientes publicaciones, el pereirano está de vacaciones junto a su novia Dani Duke y otros amigos y desde distintos países europeos han compartido un poco de sus interesantes recorridos.

Sin embargo, un hecho llamó bastante la atención y es que La Liendra aprovechó su viaje para cambiar de look.

Según lo visto, el creador de contenido decidió arriesgarse y ponerse una cresta de trenzas rubias. Sobre estas aseguró que las conservará “hasta que se canse”.

Estas imágenes, fueron compartidas también en distintos perfiles de Instagram que comparten contenidos de famosos y se generaron reacciones como las siguientes:

Ahora si se parece más a la novia”, “¿cómo lo desveo?”, “El único que va a Europa y viene como si hubiese ido a santa Marta”, “Las mechas de una escoba vieja”, “Lo importante es la personalidad”, “Cada quien que haga lo que quiera la gente si critica”, “Parece un avatar jajajajja”, “En Europa van a pensar q en serio en Colombia todos son así de exóticos”.