Josse Narváez confesó de manera jocosa qué es lo que más le gusta de Cristina Hurtado, además habló de otros detalles de su relación.

Una de las parejas más estables y queridas de la farándula criolla es sin duda la formada por Cristina Hurtado y Josse Narváez, quienes en diciembre del 2021 se convirtieron en padres del pequeño Mateo.

Hace poco, a través de las historias del perfil de Instagram del presentador de Guerreros, se pudo ver que se activó la temática de preguntas por petición de su pareja ya que esto Josse nunca lo había hecho.

Allí, los colombianos estuvieron resolviendo dudas relacionadas con su vida en pareja. Narváez y Hurtado dejaron claro que a pesar de llevar 20 años juntos, aún se aman y jamás han llegado a ser infieles.

Por otro lado, algo que llamó bastante la atención fue cuando se les preguntó qué es lo que más le gusta físicamente del otro.

El hombre aseguró al principio que no podía decir qué era lo que más admiraba de su esposa “ya que estaban en horario familiar”, pero ante la insistencia de Criss, el cordobés hizo una seña dando a entender que la cola.

Cabe destacar que en perfil de Instagram de Josse Narváez se pudo ver un video donde el también actor muestra “la odisea” de ser padre con su pequeño Mateo, esto gracias al día del padre.