El productor musical Iván Calderón y la cantante de música popular Paola Jara eran una de las parejas más sólidas de la farándula colombiana hasta mediados de mayo cuando dieron por terminada su relación de más de 11 años.

La ruptura se dio en un tiempo cercano en la que se dio el divorcio del cantante Jessi Uribe con Sandra Barrios. Ahora que Jessi y Paola no ocultan que están juntos, muchos se preguntan por sus exparejas.

De Sandra Barrios todavía no se conoce si le estuviese dando una nueva oportunidad al amor, pero del arista Iván Calderón se rumora que ya superó a Paola y que estaría saliendo con otra cantante.

De hecho, esos rumores crecieron, debido a que Iván Calderón compartió hace poco una foto de navidad en el que está acompañado de su hija y de la cantante Hanna, una bella rubia de ojos cafés.

Ambos artistas publicaron la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram y sus fans les hicieron comentarios como “que se veían muy bien juntos”.

Sin embargo, el comentario que confirmaría la noticia de esta nueva relación sería el que le hizo su sobrino, Pipe Calderón, quien les escribió en la foto: “qué pareja”.

Publicidad

Aquí más fotos de Hanna