Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“La cocina no es lo suyo”: le dan con todo a Paola Jara por su nuevo sudado de pescado

La mayoría de las críticas se centraron en cuestionar sus habilidades al cocinar, llegando incluso a bromear sobre el sufirmiento de Jessi Uribe al probar sus recetas culinarias.

Ad
Paola Jara Sudado
Foto tomada de: Instagram @paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara, han alcanzado la cima de la fama, no solo por su talento al cantar, sino también por su vida personal, que constantemente se convierte en tema de conversación en redes sociales. Esta pareja, aunque querida por muchos, no está exenta de críticas, ya que algunas de sus acciones son bastante controversiales para las personas.

Hace unos años, Paola Jara se volvió tendencia debido a un episodio de cocina. La artista compartió en redes sociales un sudado que preparó para Jessi Uribe, pero la reacción no fue la esperada. Muchos internautas criticaron la apariencia del platillo, considerándolo poco apetecible.

¿Qué tal quedó el sudado de pescado de Paola Jara?

A pesar de las críticas, de vez en cuando Paola Jara decide mostrar sus habilidades en la cocina. En esta ocasión, sorprendió a sus seguidores al preparar un sudado de pescado, compartiendo el resultado en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la reacción del público no fue diferente, y los comentarios poco amables no se hicieron esperar. La mayoría de las críticas se centraron en cuestionar sus habilidades al cocinar, llegando incluso a bromear sobre el sufirmiento de Jessi Uribe al probar sus recetas culinarias.

“Definitivamente, la cocina no es lo suyo, que siga cantando”, “No Pao, la cocina no es lo suyo pobre, Jessi haga un curso de cocina” Y “En YouTube buscar el plato que quiera preparar y así aprende a cocinar”, son algunos de los comentarios que recibe la cantante.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News