La cantante de champeta y esposa del también artista Mr Black, Yuranis León, es la mujer que está dando de qué hablar en las redes sociales y todo por su más reciente canción ‘Sailor Moon Remix’, una melodía pegajosa a la que le ha sabido sacar provecho.

La canción es una nueva versión de una reconocida terapia sonada en el ‘Sabor Estéreo’  de hace más de 30 años y, aunque para muchos sea un tema fuera de lo común, lo cierto es que desde que la lanzó el pasado 12 de septiembre, su video, sus frases y su letra han sido temas de conversación en las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Fantasma de Martín Elías? Dayana Jaimes habla sobre este supuesto fenómeno paranormal

Yuranis lleva más de 13 años con Mr. Black y desde que empezaron la relación ha sido quien más lo ha apoyado. Es una costeña que no le importa el qué dirán y así lo demostró con esta canción.

Yura, como le dicen sus seres queridos, hace pocos días estuvo de cumpleaños y aunque no le gusta hablar de su edad, sí festejó por lo alto gracias a la fiesta sorpresa que le dio su esposo y varios amigos a bordo de un yate en Cartagena.

Publicidad

En redes sociales, ‘el rey de la champeta’ y Yuranis compartieron fotos y videos de lo que fue la extravagante celebración. En uno de estos clips se ve cómo Mr Black le pasa el ponqué, el cual está decorado con la imagen que ella utilizó para el videoclip de su tema musical Sailor Moon.

Mira también: ¿Son o no son naturales? Paola Jara responde a las críticas por esta parte de su cuerpo

Como era de esperarse, el baile no faltó y como siguen en la promoción de esa canción que en Youtube tiene más de seis millones de reproducciones 321 mil ‘dislikes’, la pareja bailó sensualmente este tema.

*Si quieres saber lo último en noticias y entretenimiento, síguenos en Google News. 

No dejes de ver:

Nataly Umaña subió una foto desnuda, pero la gente la criticó porque nadie entendió su mensaje