Paula Andrea Zapata Jaramillo, más conocida como Paola Jara​, es una de las cantantes de música popular más importantes en Colombia y, aunque su carrera empezó a los 14 años, la artista ha ganado fama en los últimos años.

Pero Paola Jara no solo ha estado en la boca de miles por sus canciones, sino también porque es innegable su belleza, belleza que muestra también a través de sus redes sociales, en donde recibe halagos y críticas.

Constantemente la artista es criticada porque para muchos su belleza no es natural o incluso por que la han tildado de tener algo que ver con la separación de su colega Jessi Uribe, cosa que el cantante salió a desmentir hace poco.

Frente a las cientas de críticas que recibe, Paola muchas veces opta por hacer caso omiso y guardar silencio. Sin embargo, hubo una a la que la cantante no dejó pasar por alto y en una historia de Instagram se refirió al tema.

Te puede interesar: ¿Cambio extremo? Así era Paola Jara antes de ser famosa

En redes sociales le han cuestionado la naturalidad de sus labios, pues para muchos son así de grandes porque se ha inyectado algo. En un video que grabó Jara, hizo zoom a esa parte de su cuerpo para mostrarle a sus seguidores que, según ella, son naturales.

“Besito pa’ los criticones. Sin filtros y en mi cara no me estoy haciendo nada. Tengo mi nariz operada y qué, ¿eso en qué les afecta? Y sí, tengo los ojos de cansada, pues es normal, no soy un robot. De resto, mi boca es natural y no tengo nada en mi cara. Vivan y dejen vivir”, escribió Paola Jara en el texto que puso sobre el video.

Publicidad

*Si quieres saber lo último en noticias y entretenimiento, síguenos en Google News.