El «agarrón» de Amparo Grisales y Mónica Rodríguez por el uso del avión presidencial para una fiestaEntretenimiento

El «agarrón» de Amparo Grisales y Mónica Rodríguez por el uso del avión presidencial para una fiesta

Redacción Digital Canal 1 - 12 de febrero del 2020

Esta semana se conoció la información del traslado en el avión presidencial FAC 002, de la primera dama de la nación y sus tres hijos, junto con amiguitos y las mamás de estos, al parque nacional Panaca para la fiesta de cumpleaños de una de las hijas del presidente Duque.

La información se conoció desde muy temprano en los medios y durante todo el día el tema fue tendencia en redes sociales, junto con los nombres de Vicky Dávila y Hassan Nassar, quienes tuvieron un fuerte enfrentamiento a raíz de este viaje.

En redes se ha dicho de todo y, aunque la Casa Militar aseguró en un comunicado que el uso de las aeronaves de la presidencia «ha sido planeado, transparente, austero y administrado de conformidad con al marco jurídico», son muchos los colombianos que no lo creen.

Una de las personalidades que se pronunció sobre el tema fue la presentadora Mónica Rodríguez quien en un trino expresó:

“Lo que faltaba en este gobierno: ¿un avión Presidencial para fiesticas de la familia … Impresentable … qué más nos falta por ver?”.

El trino de la periodista tuvo un impacto de más de 1200 ‘likes’ y llegó a las 244 RTS, pero entre los cientos de respuestas entre apoyos y críticas a su postura, una llamó la atención de muchos, el trino de Amparo Grisales.

“Me parece que deben dejar el resentimiento y la bobada!! ¡¡Los aviones presidenciales son para la familia presidencial y sus desplazamientos!! ¡Aquí y en el mundo entero! ¿Qué quieren? ¿Qué viajen en flota? ¡¡Nos pegamos de unas pendejadas!!A ver……!!!”, dijo la Diva de Colombia.

Mónica Rodríguez no se quedó callada y con una normativa le contrargumento para dejar en claro que no se trataba de resentimientos o cosas personales, sino de veeduría y así le respondió a la actriz y también presentadora.