El reconocido influenciador colombiano que se hace llamar ‘La Liendra’ fue grabado en una actitud que no le gustó para nada a sus seguidores, lo que generó una oleada de críticas y ofensas en donde lo bajaban de “agrandado” y “crecido”.

Se trata de un video en el que se ve que una seguidora le pide una foto a La Liendra y a su novia Luisa Castro, pero él se niega rotundamente y dice que “están de afán”.

Posteriormente, la novia de ‘La Liendra’ se acerca a la mujer que le pide la foto e intenta alzar el bebé que lleva en brazos y posar para una foto, pero al instagramer no le gustó y le exclamó que no lo hiciera.

Los hechos sucedieron durante una visita que hicieron ‘La Liendra’ y Luisa Castro por Quindío. Luego de la polémica generada en redes, publicó una serie de videos en las que niega rotundamente que sea creído.

“Quiero decirles que yo no soy esa persona que ellos dicen, que no cargué ese bebé porque yo sea un agrandado. No soy la persona que ustedes creen que yo soy. Yo le dije que no lo cargara porque el año pasado estaba cargando un bebé y lo dejó caer, entonces qué problema tan grande. Por eso fue que yo le dije que no”.

Publicidad

En todo caso, las críticas no pararon durante las últimas horas, tanto que él publicó varias historias en las que insistía que él no era un agrandado.