Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ es tal vez uno de los youtubers e influenciadores más envidiados por sus seguidores y no tanto por el dinero que ha ganado en redes sociales, sino por el éxito que ha tenido con las mujeres.

Aunque el joven en estos momentos goza de una relación bastante sólida con Luisa Castro, muchos todavía recuerdan a su exnovia, Mercedes Uhia, quien también había logrado sumar una gran cantidad de seguidores.

Sin embargo, esos seguidores se sorprendieron hace poco cuando se encontraron que la cuenta de Instagram de la sensual mujer ya no estaba. Al parecer Mercedes habría infringido las normas de la red social.

La regla que habría infringido la joven sería la de haber subido fotos demasiado explicitas, lo cual para el algoritmo de la red es como si fuera contenido sexual.

Mercedes había subido historias luciendo una diminuta, ajustada y sensual lencería, sin embargo, sus curvas no fue lo que más llamó la atención, pues debido al diseño de la ropa interior que mostró, no tenía la mitad de la tela que cubría su zona íntima.

Publicidad

A las pocas horas después de subir esas candentes imágenes, la cuenta de Instagram de Mercedes ya no apareció; sin embargo, pasó el tiempo suficiente para que algunos le tomaran captura de pantalla a las imágenes.

¿Se pasó o solo fue sensual?