El reconocido influenciador Mauricio Gómez, también conocido como La Liendra estuvo envuelto en un escándalo por un video que se filtró en redes sociales en el que aparentemente se niega a tomarse una foto con sus fans.

El hecho ocurrió en las calles de Finlandia, Quindío cuando se encontraba con su novia Luisa Castro. En el video solo se alcanza a escuchar que estaba de afán, mientras que la señora le recrimina entonces “¡ay, pero tómesela con la niña! ¿sí?”.

Cuando se conoció ese video, muchas personas catalogaron a la Liendra como «agrandado» y escándalo creció al punto que al joven le tocó pronunciarse en un video, en el cual explicó su versión de los hechos.

Según la Liendra, él no tuvo ningún gesto de “creído” y que lo único que dijo fue porque en otra oportunidad que le pidieron fotos con un bebé y que cuando su novia lo alzó, se le cayó y se metió en un problema con la familia.

Publicidad

A pesar de contar su versión a través de historias de Instagram, por este mismo medio, Mauricio se volvió a dirigir a sus seguidores para denunciar que por culpa del video que lo catalogaron como “agrandado”, ahora lo estaban atacando en la vida real.

En el video, el joven muestra cómo le quedó el parabrisas de su camioneta, luego de que unos hombres lo atacaran con una navaja y que según cuenta le dijeron “¿Qué? menosprécieme a mí”.

Muy molesto, La liendra le hace un llamado de la atención y les dice a quienes lo atacaron que ojalá fueran así para reclamarle al presidente o para unirse al paro y finalizó que si le llega a pasar algo es por culpa de las personas que compartieron el primer video.