La hermosa presentadora deportiva Melissa Martínez hizo pública una de las más duras decisiones que le ha tocado tomar al finalizar este año tras su separación con el futbolista Matías Mier.

Melissa ha despertado mucha admiración en los últimos meses, pues a pesar de la dura batalla interna emocional que pasó por su separación, se ha mostrado regia y fortalecida.

En más de una ocasión, la periodista costeña se ha sincerado con sus seguidores en redes y ha compartido algunas reflexiones que le ha dejado la vida.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, Melissa activó la caja de preguntas y entre los varios temas que habló, quiso referirse a lo que le dejó este 2022.

Una de las revelaciones que sorprendió a sus millones de seguidores es que Melissa les confesó a sus seguidores una de las duras decisiones que debió tomar tras su separación.

Con una gran sonrisa y transmitiendo siempre buena energía, la presentadora aseguró que se muda del apartamento con el que vivió junto a Matías, un lugar lleno de recuerdos de todo tipo.

En su revelación, la también emprendedora aseguró que lo que hará, será arrendarlo y que será hasta con muebles, pues al parecer, quiere renovar todo en su nuevo hogar.

Una persona le preguntó que qué cambiaría sobre este 2022 a lo que ella respondió, sin mucho pensarlo, que nada.

“Este año lloré, reí, descubrí quiénes eran mis verdaderos amigos”, dijo la presentadora mientras recordaba también lo bueno que le pasó como haber ido al Mundial de Catar 2022.