Kimberly Reyes rompe el silencio sobre el fin de su matrimonio y aclara varios rumores que circulaban en las redes sociales.

En el 2021, en las redes sociales se habló de una posible ruptura matrimonial entre Kimberly Reyes y Federico Severini luego de que dejaran de compartir contenidos juntos en sus respectivos perfiles digitales como tenían acostumbrados.

Luego de mucha especulación, se conoció que la pareja pasó por una crisis en su relación, pero esta la pudieron afrontar y solucionar.

No obstante, para empezar el 2022, la actriz y el empresario se volvieron a distanciar y esto reavivó los rumores de separación.

Hace poco, la barranquillera confesó en sus redes sociales que en esta ocasión sí se acabó todo en su matrimonio, pero en ese instante no dio más detalles. Esto llevó a que muchos hablaran incluso de infidelidad por parte de Severini.

Ahora, gracias a una temática de preguntas que se activó en las historias de Instagram de Kimberly, la modelo decidió aclarar detalles sobre el fin de su matrimonio.

Preferí responder esta pregunta porque creo que es la más sana de todas… Todo está bien, somos amigos, nos llevamos súper bien, nos queremos mucho y todo ha sido súper sano, súper amigable, no hay ningún problema, no hay ningún chisme…Sencillamente decidimos dejar las cosas así y ya está”, expuso la actriz.

En otra historia, aseguró que el terminar con su pareja no tuvo nada que ver con infidelidad.