Kimberly Reyes se dio tremendo tramacazo en San Andrés. El hecho quedó grabado en video y muchos se preocuparon por el bienestar la de famosa.

La actriz Kimberly Reyes suele dar de qué hablar en redes sociales ya sea por sus fotografías sensuales o por la posible separación de su esposo Federico Severini.

Sin embargo, un hecho reciente sobre la barranquillera llamó la atención de muchos y es que la también modelo tuvo un accidente que a más de uno de dolió.

Según lo visto en las historias de su perfil de Instagram, Kimberly estaba disfrutando de unas vacaciones en la isla de San Andrés y allí estaba ondeando una bandera junto a un amigo.

Todo esto se realizaba en un pequeño puente de tablas frente al mar. Mientras ambos ondeaban las banderas, Reyes no se dio cuenta de un gran agujero en el suelo y ahí fue donde metió el pie para luego golpearse fuertemente.

Aunque ella lo tomó con bastante gracia, varios internautas sí se preocuparon por su bienestar y de paso le hicieron un llamado a tener más cuidado ya que no es la primera fuerte caída que tiene en esta primera semana del 2022.