Por detalle, internautas aseguran que Kimberly Reyes y su esposo se volvieron a separar. ¿Qué sucedió esta vez?

Kimberly Reyes y Federico Severini se han convertido en una de las parejas de famosos más reconocidas y queridas del país.

Sin embargo, en el 2021 se empezó a rumorar que la actriz y el empresario habrían dado fin a su relación de más de 6 años luego de que se les dejara de ver juntos en reuniones familiares, eventos públicos y en sus redes sociales.

Ante esto, las cámaras de Lo sé todo buscaron a la barranquillera para que aclarara lo que realmente estaba sucediendo. En ese entonces, dijo: “Creo que estamos en un momento de algo como pareja que estamos trabajando y creo que eso solamente nos compete a nosotros. No hemos hecho participe ni a nuestra familia y amigos”.

Tiempo después, resolvieron sus conflicto y volvieron a ser la pareja que sus fanáticos conocieron. No obstante, para las fiestas de fin de año los rumores volvieron a tomar vida y todo porque Federico y Kimberly no estuvieron juntos el último día del año.

Esto llevó a que se generaran muchos comentarios que iban desde que podrían estar pasando por una nueva crisis matrimonial, mientras otros, aseguraron que el que hayan estado separados ese día, era porque cada uno pasó esta fecha con su respectiva familia, pues cabe mencionar que Navidad sí estuvieron juntos.