Kimberly Reyes puso a rebotar sus glúteos con sensual ‘twerking’ en bikini y se llevó a cambio varios halagos de sus seguidores en las redes sociales.

La actriz Kimberly Reyes ha sido tema de conversación a lo largo del 2021 debido a su relación con el empresario Federico Severini. En algún momento, se llegó a creer que la pareja había dado final a su matrimonio ya que se les dejó de ver juntos en eventos púbicos y en sus respectivas redes sociales.

Tiempo después, se conoció que su distanciamiento se debió a una crisis en su relación, pero todo se solucionó y volvieron a estar juntos.

Por estos días, se pudo ver a través de las historias de Instagram de la barranquillera un video que dejó babeando a más de un internauta.

De acuerdo con lo visto, Kimberly estaba en unas vacaciones con unos amigos en yate. Allí, usó un traje de baño de dos piezas que sin duda sacó a relucir sus impresionantes curvas, no obstante, llamó más la atención con un ‘twerking’ que hizo.

Sus casi 4 millones de seguidores le enviaron varios halagos tanto para su belleza como para su baile: “bella”, “hermosa”, “la más top”, “eres divina”, “ese baile enamora”, “eres la mejor”, fueron algunas reacciones.