Kimberly Reyes le responde a quienes le dicen que su esposo es gay. La famosa además contó otros detalles relacionados con su vida privada.

La actriz Kimberly Reyes hace poco fue noticia luego de que revelara que fue víctima de la inseguridad junto a su esposo Federico Severini en Barranquilla.

Luego de este lamentable hecho, la también modelo participó en una temática de preguntas picantes en las historias de Instagram de Aída Victoria Merlano.

Allí, se le hicieron preguntas como “si se ha sentido ‘excitada’ en una escena de cama en una novela”, si “ha estado en un trío”, pero una llamó más la atención y es que un usuario le pregunto “la razón de que ella y Federico se hayan separado por un tiempo y si es gay”.

De verdad creen que yo me hubiese casado con un man pensando que era gay o con la sospecha”, fue la contundente respuesta de Kimberly Reyes.

Este hecho fue republicado por varios perfiles de Instagram donde se comparte contenidos de famosos y generó diversas reacciones tanto a favor de la pareja, como burlas.