El ’10’ James Rodríguez lamentó este martes que Colombia se quedase corta en su intento de clasificar a la repesca del Mundial de Catar 2022 pese a vencer 1-0 a Venezuela con un gol suyo de penal.

Aunque hemos ganado el partido, nos quedamos afuera de la Copa del Mundo y hay que asumir la responsabilidad“, dijo el goleador del Mundial de Brasil 2014.

Es triste porque quedamos fuera con estos jugadores que tenemos. Creo que no es algo justo, pero hay que trabajar en los próximos cuatro años“, agregó el volante del Al-Rayyan catarí.

El equipo entrenado por Reinaldo Rueda, con figuras como Luis Díaz, Luis Fernando Muriel o el propio James, necesitaba ganar en esta última jornada de la clasificatoria sudamericana y que Perú perdiera con Paraguay en Lima para llegar al repechaje.

Los peruanos salieron airosos 2-0. “Ahora no hay palabras, hemos hecho el trabajo nuestro, pero cuando ya no depende de ti mismo, es mucho más complicado“, expresó.

Cabe destacar que en redes sociales, los hinchas de la selección Colombia también lamentaron que la ‘tricolor’ quedara fuera del evento futbolístico que se vivirá a finales de este año.

Ante esto, se vio a varios internautas castigando las decisiones técnicas de Reinaldo Rueda e incluso atacando a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombia de Fútbol, luego de que se dijera que por supuestas “razones arbitrariasJosé Néstor Pékerman dejara de ser técnico del seleccionado cafetero después del Mundial de Rusia 2018.

Información: AFP