La actriz Katherine Porto publicó una foto en la que defendió las imperfecciones de su cuerpo, aunque confesó que estaba estresada por su celulitis.

“¿Qué haré? Dios no soy digna de respeto porque no tengo el cuerpo perfecto porque tengo flacidez, celulitis y senos reales que se caen“, escribió Porto.

Sin embargo, la cartagenera resaltó que a diferencia de otras celebridades, ella no mete hormonas o proteínas para que le salgan músculos, ni vive obsesionada con entrenamientos.

En ese orden de ideas, Katherine envió un mensaje a sus seguidores para que valoren que ella es una mujer natural, recordando que en algún momento sí buscó los estándares de belleza.

“Amo mi cuerpo imperfecto. Le hice mucho daño antes obsesionada con ser esa mujer físicamente perfecta por miedo a ser criticada, calificada en un país de reinas donde premian si eres linda y te ponen corona. Yo no soy reina”, escribió.

 

 

La también influenciadora en redes sociales explicó que está enfocada en tener una vida saludable a base de deporte y alimentación.

“Me cuido, hago ejercicio, como sano y me alimento de amor hacia mí”, concluyó Porto.

Vale la pena recordar las recientes declaraciones de Katherine Porto en el programa “Lo sé todo”, en el que reveló sus problemas depresión con el que está luchando.

Otra de las celebridades quien ha defendido las imperfecciones de su cuerpo es Johanna Fadul, con fotos que dejan poco para la imaginación.