El programa de entretenimiento «Lo Sé Todo» habló con Katherin Giraldo, media hermana de Karol G, quien reveló por qué hace dos años no tiene ningún tipo de comunicación con su padre, Guillermo Giraldo, conocido como «Papá G».

La joven de 28 años aseguró que es hija por fuera del matrimonio y relató cómo era la buena relación que tenía con su padre hace algunos años.

«Un papá siempre presente, dedicado, amoroso, responsable. Tengo las mejores cosas que decir de él», comentó Katherin.

En cuanto a la posible causa del distanciamiento, Katherin contó que tuvo unos comportamientos que no estuvieron bien en esa época: «me sentí súper libre y me desboqué».

Ante estos, la joven aseguró que le pidió perdón a su padre y reveló que ella ha cambiado.

Publicidad

Durante la entrevista, Katherin comentó que no ha sido fácil vivir fechas especiales lejos de su padre.

En cuanto a si el acercamiento puede ser por temas económicos, la joven dejó claro que no es así, ya que tiene su propia empresa y emprendimientos: «yo nunca me he ganado 100 pesos por ser la hermanita de Karol G, lo que he creado es por mi esfuerzo».

Katherin comentó que intentó en varias cosas para lograr el acercamiento con su padre, pero no ha sido posible. Además, reveló cómo es la relación con sus hermanas Jessica, Verónica y Karol.

La joven aprovechó las cámaras de «Lo Sé Todo» para enviarle un mensaje muy especial a su padre.

Mira el video y no te pierdas ni un solo detalles de la historia de Katherin Giraldo, quien relata los problemas de comunicación que ha tenido con su padre, «Papá G», durante los últimos dos años.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube