Publicidad
Lo sé todo

Katherine Porto habló sobre su proceso batallando con las adicciones y la depresión

#Video | Katherine Porto recordó su lucha contra la depresión y las adicciones, pero aconsejó a quienes están pasando por un mal momento. ¿Qué dijo?

Publicidad

¡Ponme atención Colombia! Porque la actriz y presentadora Katherine Porto abrió su corazón ante las cámaras de Lo Sé Todo y habló sobre el fuerte proceso de adicción y depresión que vivió.

Porto reveló en una portada de revista el difícil proceso que afrontó en su vida. Afortunadamente, hoy por hoy es un gran testimonio.

“Estuve en momentos muy profundos, tristes, depresivos y cómo logré superarlo, que no es fácil, y cómo ahora estoy compartiendo, a través de mis redes, ese proceso de sanación, herramientas que he vivido a través de los años y cómo la falta de amor hacia uno puede hacer que de pronto quieras hasta quitarte la vida”, reveló Porto.

Según el testimonio de la cartagenera, la falta de amor propio la llevó en dos ocasiones a intentar quitarse la vida y tener pensamientos realmente negativos. Ahora es un referente e inspiración para quienes no están pasando por un buen momento.

“Hay muchas personas que de pronto puedan estar pasando por esto y les digo: cuando aprendemos a amarnos, a valorarnos, a respetarnos, a poner límites, empezamos a entender que lo primero somos nosotros y que después podemos darle amor a los demás”, añadió.

Buscar ayuda, recordar que “todo lo que buscan afuera, lo encuentran adentro” y darse cuenta de que nada es tan grave como para pensar en acabar con todo, son algunos de los consejos que transmitió la actriz.

Te podría interesar: ¿Embarazada? Foto ha encendido las alarmas sobre un posible hijo de Piqué y Clara Chía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News