La actriz Katherine Porto se robó todas las miradas tras la publicación de una sensual foto que compartió con sus seguidores en Instagram.

En la imagen, Katherine Porto aparece con un blusón algo trasparente donde su delantera estaba al aire libre.

Además, se le ve muy al natural caminando por lo que sería una zona de cultivo de trigo.

“Tiempo de sembrar… una vez la semilla está plantada no hay que forzarla a florecer… toma tiempo, paz-ciencia, dedicación, certeza y disfrute el verla convertirse en lo que está destinada a ser”, dijo la cartagenera de 44 años.

Katherine Porto invitó a sus seguidores a que dejen sus preocupaciones al cielo.

“Respira… todo tiene su momento… continúa enfocado pero libre de presiones; y de lo demás, ya el cielo está a cargo”, expresó la también coach de meditación y respiración.

La publicación de Katherine Porto rápidamente ganó miles de “me gusta” en la red social y generó un sin número de comentarios por figura y dedicatoria a la naturaleza.

“Hermosa”, “qué bella”, “amo leerte y copiarte, la mejor vibra”, “qué hermoso mensaje”, “la mejor actriz de Colombia y el mundo”; fueron algunos de los mensajes que dejaron en el perfil de Porto.

Previo a la publicación de la fotografía, la protagonista de “El jefe” (2010), entre otras producciones, compartió con sus seguidores un video donde resalta su amor por el baile.

“Siempre escogeré bailar! Sonreír, soñar, intentar. Las cosas no caen del cielo porque si, detrás de las bendiciones hay trabajo, disciplina, pasión por lo que haces, risas, llanto, decepciones, valor, perseverancia, soledad…”, dijo la reconocida actriz colombiana.

Razón por la cual sus seguidores resaltaron no solo su belleza sino también su buena energía.

“Genial, linda”, “tú eres hermosa, me fascinas”, “siempre auténtica”, “me encanta mi pecas”; fueron algunos halagos que le dejaron a Katherine Porto.