Luego de la salida de una de las representantes de Colombia Karoline Rodríguez de El Poder del Amor, Diego Luke, el mexicano con el cual se estaba conociendo se vio bastante afectado, en múltiples oportunidades se negó a conocer otras chicas y pidió tanto al público como a la producción del programa que por favor regresaran a Karoline a la casa pues la extrañaba mucho.

Sin embargo, la llegada de una nueva participante a la casa de El Poder del Amor quizá ha hecho cambiar de parecer a Diego y ha despertado sus emociones; se trata de Griss Romero, una hondureña y Miss World Honduras 2019, mujer que llegó a la casa en reemplazo de la también eliminada Andreina.

 


En los últimos capítulos, se ha notado un interés por parte de Diego, quien le ha expresado a Griss su deseo de conocerla más y de compartir con ella, pues siente que podrían tener una conexión, así mismo expresó su deseo que citarla al cuarto rojo para pasar más tiempo juntos.

 

 

Ante estos acontecimientos, muchas personas se preguntaron por Karoline y donde habría quedado el interés de Diego por ella; pues bien, luego de un largo silencio, en nuestro Facebook Live Karoline Rodríguez por fin habló de lo que piensa al respeto de la situación. 

“Actualmente tengo una muy buena comunicación con Diego, en este momento me he vuelto una muy buena amiga, él es un hombre libre y yo soy una mujer libre, quiero que se dé la oportunidad con una chica, que la conozca y no se quede solo con la impresión de conocerme a mí… Está en todo su derecho de crear una relación… Si hace clic y se enamora de alguna de ellas yo lo apoyo”

 

La deportista afirmó que “le falto tiempo”, pues fue muy poco lo que compartió con los demás participantes y expresó su deseo de regresar para poder mostrar otras facetas de su vida, además de conocer más a los chicos y por supuesto conocer más a su pretendiente. Para apoyar a Karoline y su regreso al programa, ingresa a elpoderdelamor.tv/votar y votar por ella a diario.

 

“Diego no me conoció en su totalidad, solo fueron tres citas, que tal lo que le falta por conocer de mí no le guste, además yo tampoco lo conocí bien a él y es necesario” 

 

En nuestra charla, Karoline también se ocupó en responder esas dudas sobre los comentarios entre Diego y Miguel, la deportista aclaró la incómoda situación que se generó entre ellos por rumores sobre si ella era o no propiedad de alguien.

Mira el video para conocer más detalles sobre lo que opina Karoline.

Sigue la historia de El Poder del Amor todos los días a las 10:00 pm en la señal de Canal 1.