Publicidad
Entretenimiento

Lina Tejeiro revela detalles íntimos de su vida: “he perdonado muchas infidelidades”

Video | La influencer Lina revela detalles de su vida y comparte cosas que nunca antes había dicho en público, ya que las consideraba muy personales

Publicidad

A través de una entrevista que le realizo Eva Rey a la influencer, Lina Tejeiro confeso varias cosas de su vida sexual y amorosa.

Pero lo que más sorprende es el hecho de que la presentadora lleva año y medio sin tener relaciones sexuales, así lo afirma

La influencer también confirma haber tenido aproximadamente diez parejas sexuales en toda su vida y en este tiempo ha tenido aproximadamente 5 novios sin tener ningún acercamiento sexual

Tras nueve años junto al artista urbano Andy Rivera, Lina Tejeiro ha pasado por altibajos amorosos.

Aunque solo presentó oficialmente a un novio después de Andy, la relación con el influencer Juan Duque fue breve. Desde entonces, Tejeiro ha optado por la soltería, afirmando sentirse bien así.

 La actriz confesó haber tenido cinco novios y algunos encuentros casuales, pero actualmente no está con nadie y se siente cómoda con su situación.

La franqueza de Tejeiro ha generado reacciones divididas en las redes sociales. Algunos la elogian por su sinceridad y autenticidad, mientras que otros cuestionan sus elecciones amorosas.

Sin embargo, conquistar el corazón de Tejeiro no es tarea fácil. La actriz ha dejado claro sus “no negociables”: independencia, respeto, responsabilidad afectiva, valoración y seguridad en sí mismo.

Aunque se ha especulado sobre su vida amorosa, Tejeiro reveló que no recibe tantas propuestas como se podría pensar, sugiriendo que los hombres se sienten intimidados por su empoderamiento.

Además, Tejeiro descartó la posibilidad de tener una relación con un político, afirmando que los evita completamente. Sorprendentemente, la actriz también expresó su interés en ser madre, ya sea con o sin pareja.

Por otro lado, en redes algunos la apoyan, otros cuestionan sus decisiones. Sin embargo, Tejeiro parece estar enfocada en su crecimiento personal y profesional, dejando abierta la posibilidad de nuevas experiencias en el futuro.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News