Karol G regañó a tres personas en medio de uno de sus conciertos, el hecho quedó grabado en video y está circulando las redes sociales.

En el tercer fin de semana de mayo, la cantante Karol G llegó a Bogotá para llevar su música a miles de fanáticos como parte de su gira Bichota Tour.

Este sin duda fue uno de los espectáculos más esperados de los primeros meses del 2022 y de paso fue catalogado como un rotundo éxito.

Sin embargo, un hecho llamó bastante la atención y es que la paisa regañó a tres asistentes que estaban en un palco.

De acuerdo con lo visto y escuchado en un video que circula las redes sociales, Karol G le llama la atención a estas personas por estar en el concierto sentados y mirando sus celulares.

De inmediato, el publicó empezó a abuchearlos y allí ‘La Bichota’ les pidió que se animaran o los subiría al escenario a ponerlos a bailar.

¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco, yo no entiendo, y hablando por teléfono, mor no, eso en cualquier otro concierto, mami, pero ¿en el concierto de Karol G sentada en un palco?, hágame el favor”, dice la cantante.

No me hagan sacarla aquí (al escenario) y ponerla a bailar porque entonces ya no nos entendemos, imaginases que yo la saque a bailar aquí, después de que usted estaba en esa silla que no ha calentado, no va a bailar bien, despegada, sexy, mami”, añadió.