En medio de gritos, Anuel le dice a Yailin que le pida “perdón. Todo quedó registrado en video y los internautas no dudaron en reaccionar.

Anuel y Yailin se han convertido en una de las parejas de la farándula latina que más da de qué hablar en la actualidad.

Hace poco, los artistas urbanos confesaron a través de una entrevista que piensan casarse y tener hijos, asimismo, Yailin expuso que la ocasión en la que sacaron mujeres con pelucas azules de uno de sus conciertos fue porque su equipo de trabajo tenía conocimiento de un complot para molestarla a ella con temas relacionados con Karol G.

Ahora, la pareja vuelve a estar en la mira luego de que un video donde ellos son los protagonistas empezara a circular las redes sociales.

De acuerdo con lo visto, Anuel está sosteniendo a Yailin en sus hombros mientras ella grita y ríe porque él simula que la arrojará al agua. En medio de esto eso, el puertorriqueño le dice a su pareja que le pida perdón.

Para muchos este es un momento divertido de la pareja, pero otros se despacharon contra ellos por la acción del artista para que su pareja le pidiera perdón:

Ellos gozando y la gente sufriendo”, “Cuidado con la peluca”, “Dijo pídeme peldón eso dijo no perdón”, “Un accidente y hasta ahí llega todo”, “Perdonala Anuel, no jueguen así puede darse un golpe”, “Como Guacamaya grita”, “Grita para q no se le mojen las extensiones del pelo”.