Con sugerentes movimientos de Yailin, Anuel muestra por qué “se secó tanto. Los comentarios de críticas no se hicieron esperar.

Hace unos días, se viralizaron unas imágenes en las que se veía como el cantante de reguetón Anuel lucía bastante delgado, algo que llevó a muchos a preocuparse por su salud, mientras otros empezaron a hacer comentarios relacionados con “la mala mano” de su novia Yailin.

Luego de esta polémica, el puertorriqueño reapareció en las redes sociales con un sugerente video de su pareja en el que exponía por qué “está tan seco”.

Según lo visto, la artista le hacía un sensual baile en el área del pantalón de Anuel y allí el hombre escribió: “así se seca hasta supermán”, acompañándolo de emojis de risa.

Este clip fue subido a distintas cuentas de Instagram en las que se comparte contenidos de famosos y se vieron reacciones como: “Que ridículo”, “gas”, “Solo demuestra lo mala mano que tiene esa mujer”, “Dios los hace y ellos se juntan”, “Para lo único que sirve”, “Si fuera solo eso! Jajajajajajajajajaja pobre hombre!!”, “Esa nena solo sabe hacer eso.. en eso se basa su talento…”, “Yo se que hay que normalizar cosas ,, pero que necesidad?”.