El reconocido comediante Alejandro Riaño, quien se hizo famoso con su persona gomelo ‘Juanpis’ González ha levantado ampolla en redes sociales por sus últimos comentarios sobre dos equipos de fútbol de la capital colombiana.

El personaje ficticio, que también tiene cuenta en redes sociales realizó un comentario sobre el cuadro azul capitalino en las redes sociales, el cual se viralizó rápidamente y generó gran interacción, con comentarios de todo tipo.

‘Juanpis’ escribió en su cuenta de Twitter: “Mk, que un equipo de fútbol se llame Millonarios es muy, pero muy… o sea… ¡MUY! pobre. ¡Cheers, wuon!”.

Aunque muchos aficionados azules se lo tomaron con humor, no pasó mucho tiempo en el que los seguidores de Millonarios salieron a responderle el mensaje, mientras que los de los otros equipos a resaltarlo.

Publicidad

Pero ‘Juanpis González’ equilibró su crítica y también arremetió contra el otro equipo capitalino, tirándole también al ‘albirrojo’ y escribió el siguiente tuit:

“Wuon, mandé un tweet sobre lo pobre que es Millonarios y la ñeramenta dizque: ‘Uy perro, el man es del Santa Fe’.O sea: ¿Qué putas es Santa Fe? ¡No sabía que existía, mk! Y ya dejen de preguntarme que si soy hincha de algo porque eso es muy pobre. Los ricos somos fans…”

Aunque el gomelo pedante quiso equilibrar los comentarios, el trino que más impacto tuvo, hasta ahora, fue el que estuvo dirigido a Millonarios porque tuvo más de nueve mil ‘likes’, mientras que el de Santa Fe tuvo casi seis mil me gustas.