La hermosa presentadora Carolina Cruz y su esposo, el actor Lincoln Palomeque son unos padres entregados con su pequeño Matías, hasta ahora, el primer hijo de la pareja de famosos, que ya ha dicho en redes que quieren más.

Pero mientras llega ese segundo hijo, Matías seguirá siendo el rey de la casa y así lo han mostrado sus orgullosos padres en redes sociales en diferentes oportunidades con sus seguidores.

El pequeño Matías Palomeque Cruz cumplió tres años en plena cuarentena por el coronavirus y eso no impidió que sus padres le celebraran por todo lo alto su cumpleaños.

El actor Lincoln compartió a través de sus historias cómo desde muy temprano tenía todos los preparativos de la celebración que sería en el comedor del apartamento de la familia. Allí se veían varios snacks y una torta.

Uno de los detalles que más enamoró a muchos fue que la pareja incluso le armó una piscina llena de agua y juguetes para que el niño se divirtiera, así sea solo por un pequeño rato dentro de su aislamiento.

“Te amamos hijo. Feliz cumple mi Mati hermoso. Amo verte feliz. Su felicidad es lo que importa”, escribió Lincoln en las publicaciones.

Por su parte, la presentadora no se quedó atrás y en sus redes contó cómo fue el día del nacimiento de Matías hace tres años.

El 5 de abril hace 3 años comencé mi día normal, me bañe, me arregle, fui a almorzar con mis amigas, tu papá llego en la noche de viaje, Vimos una serie hasta la 1am y a las 3am me levante al baño, cuando de repente…rompí fuente, 6 de abril pasadas las 3 de la mañana. Me tomó por sorpresa pues tú nacimiento sería el 22 de abril, pero llegaste cuando DIOS quiso, convirtiéndote en nuestro mejor regalo, maestro y compañía”, escribió.