Le cierran perfil de Instagram a Juanda por inusual razón. Las reacciones de sus fieles seguidores no se hicieron esperar.

Juanda se ha convertido en uno de los creadores de contenido digital más populares en Colombia. Hace unas semanas regresó a sus redes sociales luego de estar alejado por varios meses, pues se encontraba en un centro de salud mental por una fuerte depresión que padeció.

Aunque muchos le han expresado su cariño y felicidad por volverlo a ver en las plataformas digitales como Instagram o TikTok, sorpresivamente la primera red social le cerró su cuenta.

Le cierran Instagram a Juanda

A través de otro perfil, el joven expresó que Meta le inhabilitó su plataforma por “por ofrecer servicios para adultos”. En ese instante, aprovechó para invitar a sus fanáticos a seguirlo a través de esa nueva cuenta mientras se soluciona el inconveniente con la verificada.

Los simpatizantes de Juanda, empezaron a especular la posible razón por la que se le cerró su perfil y hay quienes creen que los famosos ‘haters’ denunciaron al influenciador en la red social con la intención de que perdiera su cuenta que acumulaba millones de seguidores.

Nojoda que rabia… la verdad el q no le guste el contenido de Juanda no disfruta ni su propia vida”, “Al menos se lo toma con humor, no como la liendra que pidió cadena de oración JAJAJAJA”, “Que se metan con el que les dé la gana, menos con Juanda, que montadera con el pelao, él no se mete con nadie”, “Que mal, y justo ahora que decidió volver 😢”, fueron algunas reacciones.