Alejandro Riaño le hizo pesada broma a Manuel Turizo que relacionó su cerebro y el género musical que lo hizo famoso.

Manuel Turizo desde hace semanas está en los primeros lugares de las plataformas digitales musicales gracias a su canción La Bachata con la que muchos esperan gane grandes reconocimientos.

Hace poco, el oriundo de Monería, Córdoba estuvo como invitado en el show de ‘Juanpis González’, personaje creado por el comediante Alejandro Riaño que sin duda ha generado mucha polémica en redes sociales por los comentarios que suele hacer sobre diversos temas.

Allí, se reveló cómo fue la vida del artista antes de ser famoso. Sin embargo, un hecho llamó bastante la atención y es que ‘Juanpis’ hizo pesada broma.

Alejandro Riaño fuerte broma a Manuel Turizo

De acuerdo con lo visto en un corto video subido a Instagram, se ve como el comediante se acerca a Manuel Turizo para mirar una especie de piedrita que tenía en un collar.

Al preguntarle qué era, el cantante le dijo que un cerebro. ‘Juanpis González’ le preguntó si era el suyo y entre risas el joven de 22 años lo afirmó.

En ese instante, Alejandro Riaño expuso: “Por eso es que canta reguetón” seguidamente las carcajadas no faltaron y el entrevistador añadió: “señoras y señores, con ustedes, el cerebro de los reguetoneros”.

Amé el chiste 🤣🤣🤣🤣🤣”, “Eso pareció muy salido del corazón, bastante natural diría yo”, “Hahahahaha por fiiiiin alguien lo dijo y alguien lo admitió.😂😂😂😂😂”, “😂😂😂😂 la saco del estadio jajajaj”, “Jajajajaja sos grande 😂😂”, fueron algunas reacciones en la publicación.