La joven diseñadora caleña Johana Rojas reveló, a través de un video publicado en su Instagram, que su exnovio le propició una fuerte golpiza.

En el video en el que se ve que tiene varios moretones en su cara, Johana asegura que quien la golpeó brutalmente fue una expareja con el que terminó hace dos años.

En su relato, la mujer asegura que no tenía contacto seguido con él, sino que sus encuentros eran porque se encontraban en eventos de amigos en común.

La última vez que se encontraron fue justo lo que causó el episodio de violencia contra ella y fue el sábado pasado en un cumpleaños en Cali.

De acuerdo con lo que dice la empresaria, su exnovio la agarró a golpes en la madrugada del domingo cuando ella y otras personas “remataban” una fiesta en el apartamento de él.

Johana asegura que la razón por la cual su exnovio la golpeó es porque ella lo rechazó y no quiso estar con él.

En el texto, con el que acompañó su video, la diseñadora escribió que hoy esta persona ya tiene orden de captura, pero que las autoridades no han podido dar con él.

Esta diseñadora, según La Nota Positiva, un medio local de Cali, es una de las tres personas en el mundo diagnosticadas con el síndrome de Li-Fraumeni, una mutación genética que hace que el cuerpo reproduzca una y otra vez tumores cancerígenos agresivos.

Jhona Rojas a los 12 años, un osteosarcoma en la pierna fue responsable de su amputación, luego a los 22 tuvo cáncer de seno y a los 26, dos cánceres en el pulmón.

A sus 29 años es la fundadora de Ocre & Arco, una tienda de moda cuya propuesta es de diseño colombiano de lujo, que agrupa más de 100 marcas de todo el país.