Maluma, reconocido cantante colombiano, se refirió a la grabación en la que aparece golpeando a un fanático que intentó agarrarlo.

 

En medio del revuelo que han generado las críticas de Residente contra J Balvin, otro artista paisa es señalado en redes sociales por su forma de actuar.

 

Este es el caso de Maluma, uno de los músicos más influyentes de la actualidad, quien protagonizó un bochornoso episodio que fue captado por varios paparazzi, convirtiéndolo viral en cuestión de minutos.

Cuando se encontraba dirigiéndose a un vehículo que tomaría en una calle de la ciudad de Nueva York, un fanático se emocionó al ver al colombiano, por lo que buscó la manera de tocarlo y llamar su atención.

 

Al ver que un desconocido lo estaba tomando con fuerza, Maluma decidió lanzar un manotazo que golpeó al hombre.

 

“Sorry, my friend”, le dijo el fanático quien caía en cuenta de la molestia del colombiano.

Su reacción ocasionó numerosas críticas en su contra, por lo que el cantante decidió dar una explicación.

 

“Oigan, ya saben por ahí, que no cojan a la gente duro por el brazo, porque pillen lo que les puede pasar”, dijo el colombiano mientras se reía de lo ocurrido.

 

“Que quede como enseñanza. Yo amo su cariño siempre, que me den besos y abrazos. Yo siempre ando con cariño mi gente, pero hay cosas que se pasan de la línea, y cuando me van agarrando de la mano a cualquier persona le incomoda, sea famoso o no”, finalizó Maluma.