El famoso cantante de música popular y ranchera Jhonny Rivera tuvo, hace poco, uno de sus conciertos más agitados de este año, o más bien una salida, pues reveló que salió a “pedazos”.

El pereirano de 48 años es uno de los cantantes en su género que es muy querido por los colombianos y así lo ha compartido en varias ocasiones en sus redes sociales.

Jhonny no solo se ha ganado el corazón de su gente por su talento en la música, sino también porque se ha mostrado como un excelente ser humano.

Y lo de buen ser humano no solo se lo ha ganado por cómo se muestra de amoroso con su hijo Andy Rivera, sino también con los animales y con sus seguidores, con quienes ha tenido gestos muy nobles.

Por su humildad y calidez con sus seguidores, es normal que en cada concierto que hace, cientos de personas busquen acercarse a él para una foto o hablar.

En uno de sus más recientes conciertos, el asunto del amor de sus fans llegó a tal punto que, a la salida de su presentación en Melgar, Tolima, muchas fans lo acorralaron, le rasgaron parte de su pinta y casi no se puede subir al carro.

No obstante, el cantante de canciones como ‘El Mujeriego’ en ningún momento se mostró grosero con sus fans, sino que todo lo contrario, agradecido.

“Qué felicidad siento, yo he tenido salidas difíciles de conciertos, pero la de hoy, miren, miren como estoy, salí en pedazos, pero feliz, gracias, Melgar, los amo, los amo”, dijo el artista.