Farina se destapa para ser portada de PlayBoy y recibe miles de elogios por parte de fanáticos y admiradores de la revista.

Los cantantes urbanos colombianos están pisando fuerte en el exterior gracias a su talento, carisma y música.

Una de las que está destacando es Farina, quien gracias a su natural capacidad de rapear y sensualidad que derrocha cada vez que sale en escena ahora hace parte de una de las revistas de hombres más famosas del mundo.

La paisa a sus 35 años se convirtió en portada de PlayBoy de México con el título “Farina, el cu… bendecido”, presumiendo sus curvas con reveladores atuendos con los que ya ha logrado halagos como:

Espectacular”, “grande amigo afuegooooo”, “mamita bella”, “Pero mamoooooorrrrr”, “Pero que hermosura”, “diosa”, “Que hermosa es mi ídolo!”, “Te ves de impacto mamiii”, “Demasiado hermosa”, “chula, guapa, hermosa”, “Que orgullo en serio! Estas divina ! Sos un ejemplo”, “Apoteósicamente fantástic”.

Para acompañar las fotos subidas a su perfil de Instagram, Farina escribió: “Tu conejita Play Boy Es un honor compartir este hermoso trabajo con ustedes. Ser la portada de una marca tan importante a nivel mundial y dejar mi huella en esta maravillosa revista. Gracias por elegirme”.