Tras la confesión de Jhonier Leal, varias personas han arremetido contra la familia del personaje que mató a su hermano, Mauricio Leal, y su madre.

Este martes 18 de enero, tras varias horas de audiencia, el familiar del famoso estilista reconoció ser el autor de la muerte de estos dos personajes, sorprendiendo de dicha manera a miles de ciudadanos que, en principio, creían que todo se trataba de un suicidio.

De inmediato, en las redes sociales fue tendencia el nombre de Jhonier Leal, quien pidió perdón por lo ocurrido y señaló que “esto no volvería a ocurrir”, declaraciones que fueron tomadas de mala manera por expresarse de esta manera.

Dicha situación generó que varios seguidores del caso se dieran a la tarea de buscar y encontrar a varios familiares del peluquero en plataformas digitales.

Este fue el caso de Juan David Leal, hijo de Jhonier Leal, y quien en el mes de noviembre había lamentado la muerte de su tío y abuela con un sentido mensaje que venía acompañado de una foto en donde también aparecía su padre, el asesino de dichas personas.

“Gracias a los dos por tantos momento y enseñanzas que dejaron en mi vida ,siempre fueron un apoyo en todo lo que quería lograr ustedes estaban en primera fila ,siempre pendientes de mi ,ahora ya no están conmigo en vida pero los llevo en mi corazón y son dos angelitos más en el cielo. Los amo tío y abuela”, escribió en dicha ocasión.

Sin embargo, y a pesar de su edad, varias personas arremetieron contra el hijo de Jhonier por la muerte de Mauricio Leal quien, hasta ese momento, no sabía que su padre estaba involucrado en este homicidio.

“Eres hijo de un asesino”, “fue tu papá”, “es la historia de Caín y Abel”, “Caín mató Abel, será tu historia” eran algunos de los comentarios que se leían en sus publicaciones de Instagram, por lo que el hijo de Jhonier Leal se vio obligado a limitar los comentarios de sus publicaciones.
Sin embargo, este sigue con su perfil público y sumando seguidores, ya que tras conocerse la culpabilidad de su padre, el joven ha aumentado considerablemente el número de personas en dicha plataforma.