Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Actitud despreocupada y cero frialdad; a Jhonier Leal no le dolió confesar sus crímenes

Ad
jhonier leal actitud fría audiencia mauricio leal marleny hernández
Fotos: Fiscalía / Instagram @jhonierlealpeluqueria

La actitud que tuvo Jhonier Leal durante la audiencia de imputación de cargos por el crimen de Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández llamó la atención en redes sociales.

Miles de personas se conectaron vía streaming a la que sería la audiencia pública más vista en Colombia.

Nadie se quería perder qué sucedería en el caso que ha conmocionado a todo el país y el cual tiene como primer indiciado a Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas.

Durante las pruebas que presentó el fiscal del caso, la actitud de Jhonier Leal fue blanco de críticas en redes.

El propio fiscal en varias oportunidades le tuvo que pedir que lo mirara a los ojos y que prestara atención a lo que estaba exponiendo.

En otras oportunidades se le vio a Jhonier Leal cruzando los brazos, entrelanzando sus dedos y hasta en una actitud relajada mientras mostraban las pruebas en su contra.

Otra de las cosas que centró las miradas fue la respuesta que dio cuando la jueza le preguntó si se declaraba culpable de los delitos que le imputaba la Fiscalía.

“Señora juez, no acepto ni aceptaré ninguna imputación de cargos. Jamás hubiese sido capaz de poner una mano encima de mi madre y mucho menos de mi hermano, por ende, aceptó la imputación de cargos”, dijo Jhonier.

En la audiencia, que se llevó a cabo este martes, Jhonier Leal no cambió su actitud y aceptó cargos. Para esta nueva diligencia se le vio despreocupado

Asimismo, pidió perdón por los crímenes de Mauricio Leal y de su mamá Marleny Hernández y prometió que estas conductas no volverían a suceder.

Usuarios sobre la actitud de Jhonier Leal:

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News