El pedido de Elianis Garrido ante caso de Mauricio Leal. Este lamentable hecho se ha convertido en tendencia en el país.

El pasado 18 de enero, ante la juez 14 de control de garantías, Jhonier Leal aceptó los cargos de homicidio de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, hechos que se desarrollaron el 21 de noviembre del 2021 en la casa del famoso estilista en La Calera, Cundinamarca.

Esta confesión, fue vista en vivo por miles de personas e incluso, fue trasmitida por medio del programa Lo sé todo y de inmediato en redes sociales este tema se hizo tendencia donde se condenó las acciones de Jhonier.

Una de las que reaccionó desde estas plataformas, fue la presentadora Elianis Garrido, quien de manera pública le pidió a la Fiscalía que este hombre no tenga beneficios de Ley e incluso que se debería aprobar la cadena perpetua para este tipo de macabros casos.

Me van a perdonar y es una opinión muy personal: en Colombia debería haber cadena perpetua para crímenes tan horribles como asesinar a tu propio hermano ya tu propia madre ! con tanta sevicia ! cuánto cinismo, cuanta maldad ! #justiciaparamauroymarleny no es justo siquiera que hagan un trato con ese señor que ni nombraremos porque es un demonio! malvado !”, escribió la presentadora.

Y añadió: “@fiscaliacol matar a su propia madre y hermano por dinero merece un trato de rebaja de pena?, pero a la justicia divina no escapa nadieeeeee!!!”.