Shaira fue de las primeras amigas de Mauricio Leal en pronunciarse luego de que Jhonier Leal aceptara que asesinó a su hermano y su mamá.

En plena audiencia de imputación de cargos Jhonier Leal le pidió a la jueza unos minutos para decir unas palabras.

Acto seguido aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía, pidió perdón y hasta prometió que este tipo de situaciones no volverían a ocurrir.

“De manera libre y voluntaria de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón antes que nada a mi familia y a mis hijos, a las víctimas y todo Colombia por los hechos acontecidos y a comprometerme a que jamás volverá a acontecer una situación de tal magnitud”, expresó Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, en la audiencia.

Shaira sobre aceptación de Jhonier Leal en los crímenes de Mauricio Leal y Marleny Hernández:

Shaira era una de las amigas más cercanas de Mauricio Leal, pues se conocieron en un concurso musical y, desde entonces, se volvieron inseparables.

Pese a la diferencia de edad, eran grandes amigos, compartían momentos familiares y en redes sociales se dejaban ver haciendo travesuras.

Shaira mostró en Instagram su dolor por la forma en cómo Jhonier Leal asesinó a Mauricio Leal y Marleny Hernández.

“Menos mal esta cabrón ya está encerrado, tanta agua sucia para su propio hermano, todo el tiempo él haciendo creer a la gente que Maito se había suicidado (…) ¿ustedes si encuentran a su familia en una situación así no se lanzan hacia ellos para saber si siguen vivos o si algo se puede hacer?”, indicó.

Asimismo, dio a entender que en el propio funeral de sus familiares Jhonier Leal no sintió tristeza y que estuvo más preocupado por grabar el momento.

“Los que no asistieron al funeral y a la misa no se dieron cuenta del cinismo de este hombre. Cuando llegué al funeral lo noté tan tranquilo, tan relajado, desde un principio sentí su culpa, su mala energía”, agregó.

Shaira cuestionó que tras los crímenes, Jhonier Leal saliera dando entrevista en medios con la ropa de Mauricio puesta.

“Creo que por más odio y envidia que Maito sospechaba que su hermano sentía hacia él, nunca creyó que Jhonier fuera capaz de hacer semejante atrocidad no solo con él, sino con su propia madre”.

En la misma publicación Shaira indicó que tras la confesión de Jhonier, Mauricio y Marleny Hernández podrían descansar en paz.

Shaira estalla contra Jhonier tras confesión del crimen de hermano y mamá:

Fotos: Instagram @shaira_oficial